FANDOM

Es el nombre de uno de los cuatro equipos formados a dúo, para la cuarta edición de UHC España.

Integrantes:

Origen del equipo (equipo azul) Editar

Como en este equipo se encuentra el organizador de dicha competencia,cabe aclarar que los equipos ya estaban formados desde hace tiempo.Es decir,que durante la selección de equipos,todos los participantes,ya sabían con quienes estarían esta temporada.En eso se evidencia lo que dijo Kau cuando a Rubik,le tocó lana roja: "Que novedad..." o cuando todos irónicamente decían "Ooohhh" demostrando estar "sorprendidos".

El problema,fue que no coordinaban los tiempos de cada participante,respecto a asuntos que debían atender en sus vidas personales.

  • Color de lana obtenida: Violeta.
  • Color de equipo: Azul.
  • Bioma/Spawn point: Forest.

Nombre del equipo

Tanto Rich como Killer,no dieron una evidencia exacta del por qué del curioso nombre que eligieron para su equipo.

"Ultra Splash",nos da a entender de que tiene que ver con la alquimia de Minecraft. Ya que la palabra "splash" en lo que respecte a este juego y esta modalidad, es reconocida por las pociones arrojadizas.Sin embargo,es una simple teoría.

Cabe destacar,que ambos jugadores son muy buenos,y saben mucho de este juego.Quizás eso fue lo que quisieron demostrar al resto con el nombre.

Otra posible teoría exacta,puede ser que el nombre de equipo,trataba de recalcar el objetivo que ellos tenían para esta temporada.Utilizar el pacto de caballeros para "chetarse" y perjudicarle la jugada al resto de los equipos.

"Ultra" simplemente por destacar,el hecho de modo de juego.

"Splash" por el objetivo,de utilizar el pacto de caballeros,para poder ir al Néther y saquear todas las néther fortress posibles.

Sin embargo,siguen siendo simples teorías ajenas a la de los jugadores.

Cuando dos grandes se juntan... Editar

Este equipo fue una de los más esperados desde la iniciación de UHC 1.Mas allá de no haber sido tan destacados en cuanto a "popularidad favoritiva",como por ejemplo los Tristex. Lograron pasarla como todo jugador experimentado,haciendo las cosas correctamente.

Como siempre,un paso mas adelante

La comunidad siempre toma las perspectivas de estos jugadores,por el hecho de jugar los UHC,de manera muy única.Ya tenían toda su jugada planeada,el objetivo era no morir.Alejándonos de los típicos altibajos de un jugador en esta competencia,podemos decir que este equipo estuvo muy bien ejecutado y fue uno de los mas perfectos.

Estadísticas y análisis de ambos jugadores durante la partida: Editar

  • Killercreeper55:
  1. A favor: Killer ha demostrado a lo largo de las temporadas de UHC, ser uno de los mejores jugadores en cuanto a supervivencia y claro que sí, el PVP no se queda atrás.La preocupación que a si mismo se hacía por advertir a Rich,demostró que es capaz de dar cualquier cosa por su compañero de equipo.
  2. En contra: La lucha con el PVE,los creepers fueron los mobs principales que le causaron problemas.Sumado a que se exigía mucho en si. Rich,trató de darle a entender que se calme,de lo contrario no le iría bien el resto de la partida.
  • "Mala sangre",ver las perspectivas de Killer,nos hace pensar que ha padecido algún que otro dolor de cabeza en cuanto pensamos en la magnitud,con la cual se tomaba sus propios errores.Fue muy notorio,de que esta temporada quería ganar.
  • ElRichMC:
  • A favor: Dedicación y responsabilidad fue lo que Rich destacó esta temporada.También sabemos que es paciente, y su idea fue demostrar que jugar con calma y paciencia es la ayuda y la motivación ideal para llegar lejos.Arriesgó su equipo,para ayudar a los Ponys Musicales.esto último demuestra que por sus amigos,es capaz hasta de arriesgar su partida;y estamos hablando de un Ultra Hard Core.
  • En contra: En UHC,la dificultad aumenta y la calma no es tan duradera...Rich se arriesgó demasiado hasta el punto de preocupar a su compeñaro varias veces.Desde el incio,por algún motivo fue muy rápido produciéndose daño en saltos y arriesgándose con mobs.
  • Poca precaución,fue lo que estuvo en contra de Rich esta temporada.

DETALLE GENERAL DEL EQUIPO: Si duda alguna, el mejor equipo.Tuvo mas ventaja debido a recurrir tempranamente por los materiales mas poderosos y claves. La jugabilidad fue muy buena, la cual le dio beneficios para llegar a la final.

Posición final del equipo Editar

Cuando la comunidad PVP y la mapmaker tienen controversias...

Como se sabe estos jugadores,son populares por tener mucha experiencia en este juego en diferentes aspectos. Rich en el PVP y minecraft técnico y Killer en mapmaking y comandos.

Pues claro que cuando ambos son buenos y en diferentes ámbitos,también tendrán diferentes perspectivas y opiniones a la hora de hacer algo y tomar una decisión.Mas allá de ser muy buenos y de ayudarse entre si cuando disponían,también hubo algún cruce entre ellos.Sus fuertes personalidades chocaron en varias ocasiones,generando pequeñas discusiones a lo largo de la partida.

Mas allá de las diferencias,la amistad perdura

En el último episodio,ya en 0,0 esperaron atentamente a que otros jugadores se aproximen para dar inicio a las batallas finales.Juntos lograron abarcar el terreno,y explorarlo lo suficiente.Lo que nunca supieron fue que Tristex estaba tan solo un paso detrás ellos.Sin embargo esa lucha desapercibida se hizo real cuando se enfrentaron cara a cara.Ultra Splash fue quien atacó primero,dando inicio a una batalla de PVP masivo,entre ellos vs Tristex vs Gózalo.

Acechante PVP y una espera de los nervios

El último integrante de Gózalo ya había muerto.Solo quedaba en el campo de batalla Tristex con sus vidas casi acabadas. Rich logra fulminar a Tonacho, mientras que Killer tratando de acorralar a Kaky,logra que este al intentar huir de la zona se haga daño total con una enderpearl.

Alma de conquistador

El épico y masivo PVP, ya había acabado. Rich y Killer lograron estar a salvo.Sin embargo Killer poseía dos corazones mientras que Rich estaba tocado.

Juntos, unidos y preocupados esperaban a Kau,atentos de un lado a otro.Ambos estaban temblando de los nervios,incluso en sus voces se notó el mal estar que pasaron luego de tal cruel batalla.Y aún se venía lo peor y el peligro...Kaumaru quien intimidaba a ambos con su vida totalmente completa en el tabulador.

Ultra Splash,comenzó a perder esperanzas y a sentirse derrotado tras ver lo bien que se veía Kau de salud.Hasta llegar a armar sus teorías de que como fulminante usaría la cabeza de Rubik,para ser el vencedor.

En la espera,se acerca algo de las lejanías...era Kaumaru. De los nervios a no morir,Rich y Killer no le perdonaron ni un segundo y tal como lo hicieron con Tristex,comenzaron a atacar desde las lejanías.Sin embargo,en cuestión de segundos ya tenían a Kaumaru encima;quien decidió ir a por Rich. Flechas,pociones,golpes...todo esto se escuchó en la batalla final.

En ese momento, Rich se sintió demasiado nervioso,se sentía derrotado al ver que en el tabulador, cada vez que era atacado Kau subía su vida. Sí.Tenía curación instantánea. Pero esto no permitió que se desenfocaran las expectativas.Por el cual con una poción de veneno,Rich logra debilitar a Kaumaru,generando así su muerte y llevando a Ultra Splash a la gran victoria.

Jugadores que lograron matar:

Ataques críticos causados por mobs:

  • Esqueleto arquero.
  • Creeper.
  • Blaze.

Curiosidades del equipo y general Editar

  • Ultra Splash fue el campeón de la temporada 4.
  • ElRichMC,logró ser el único jugador en hacer una triple kill.
  • Fue el primer equipo en encontrar una Ravine.
  • Fueron los primeros en encontrar diamantes.