FANDOM

Tristex es uno de los cuatro equipos formados a dúo, para la cuarta edición de UHC España.

Integrantes:

Origen del equipo (equipo amarillo) Editar

Este equipo al igual que el resto fue formado del mismo método utilizado para esta temporada.

  • Color de lana obtenida: Amarilla.
  • Color de equipo: Amarillo.
  • Bioma/Spawn point: Roofed Forest.

Nombre del equipo

Para esta temporada,le tocó tanto a Tonacho como a Kaky,formar equipo y tratar de sobrevivir juntos hasta la final (o hasta donde les sea posible).

Decidieron juntos, ponerle a su equipo "Tristex",para demostrar un aspecto inverso a la experiencia de juego,en vista de ellos mismos.

Externo a la razón exacta de ambos jugadores, el nombre transmitía al espectador aires de que la pasarían mal, o que todo les saldría mal.Sin embargo la razón del origen es diferente.

Tristex,es la demostración de que el equipo tomaría los problemas más grandes a la ligera,es decir: "morir de la manera menos triste posible y pasarlo lo mejor posible" . Y esta pequeña cita,fue dicha por el mismísimo Tonacho.

La palabra Ultra Hard Core y los corazones en hardcore, a Tonacho y Kaky, no le afectarían en nada.Ya que su objetivo era tomar la competencia,tal como lo era.Un juego,para entretenerse y divertirse.En donde deben tener responsabilidades y respetar ciertas reglas,pero que estas no les afectaran hasta el punto de tomarse un juego como algo serio.

Otro equipo,en el grupo de los favoritos de la 4ta entrega Editar

Tristex y Ponys Musicales fueron los favoritos de la temporada,aunque por razones muy diferentes.

Mientras el equipo comandado por Kau y Rubik,tenían a sus seguidores,debido a todo lo que sufrieron;Tristex tenía a sus seguidores,por las cosas alocadas y graciosas que hacían o decían.

Tal y como lo dijeron,cumplieron.Y fue así como el cerdito y el diox de la prestone,se ganaron el cariño de la gente.Por el humor y la fresca personalidad que ambos poseen.

Cada capítulo,era diversión asegurada para el espectador.No ganaron la competencia,sin embargo, el premio a los mejores humoristas de la temporada claramente se lo ganaron para ellos.

Estadísticas y análisis de ambos jugadores durante la partida: Editar

  • Tonacho:
  1. A favor: Este jugador es muy organizado.Esto le ayudó durante la partida ya que al inicio (mas allá del territorio hostil en el cual spawneo junto a su compañero) logró plantearse la jugabilidad anticipadamente. Mas allá de haber perdido tres corazones en el inicio,logró mantenerse regular en el resto de la partida.
  2. En contra: No tuvo muchas negatividades esta temporada,solo fueron fallos normales de PVE. Quizás sus gritos al ver a un pum (Creeper),probablemente podrían haber asustado a su compañero Kaky,generando así que este se haga daño o cometa algún error.Sin embargo,esto último no ocurrió.
  • Kakytron:
  1. A favor: Este jugador es de los pocos que logró mantener su vida constante durante la partida (junto a Gózalo y Ultra Splash).El "nuevo" y oficial integrante de las próximas ediciones,logró mostrar lo bueno que es en PVE y PVP; dándonos a entender de que mas allá de ser carismático y divertido,se puede transformar en un digno y peligroso oponente.
  2. En contra: Lo único notorio en contra de este jugador,es que el ganador de la medalla de bronce en la temporada 3,llegó a quitarle sin intención tres corazones a su compañero Tonacho,a minutos de la partida iniciada,con una espada de piedra al intentar matar a un arquero.

DETALLE GENERAL DEL EQUIPO: La manera de editar y la convivencia de ambos,los convirtió como fue anteriormente dicho,en el equipo más divertido.Lograron a dúo mostrar buena defensa y resistencia.

Posición final del equipo Editar

Luego de las risas,llegan el nerviosismo y la tensión

El momento mas esperado de los cuatro equipos llegó;UHC España T4 estaba en sus momentos finales,poco tiempo quedaba y todos debían estar en el bioma del 0,0.Tristex con sus dos integrantes a salvo,lograron llegar sin embargo no fue mucho el tiempo que tuvieron que esperar para encontrarse cara a cara con los Ultra Splash (quienes habían visto antes,pero lograron pasar desapercibidos).Todo ocurrió tan rápido,que las flechas comenzaron a volar.

Al sentirse acorralados tanto por Rich y Killer como los mobs de en medio (que le perjudicaron mucho la vida),decidieron dirigirse hacía el portal hecho por Gózalo,sin embargo,uno de sus creadores se asomaba por allí,era Zady. Tonacho decide enfrentarlo,logrando matarlo.Sin embargo,se quedaron sin manzanas y sin curación.

Tu me la diste en el principio,pues yo te la doy en el final

Ultra Splash, cada vez ganaba más terreno.El nerviosismo de Tonacho,al tratar de matar un mob, logra dañar la vida de Kaky,quien decide alejarse un poco al ver que Rich se asomaba cada vez más. Finalmente Rich logró acabar con Tonacho,dejando a Kaky solo con un corazón y medio.

La última con estilo,segunda versión

Killer se acercaba para atacar a Kaky, mientras Rich recuperaba vida.Sin embargo,no logra con su objetivo de matar a Kaky.Ya que este logra dañarse la totalidad de vida, al utilizar una enderpearl. Sin embargo esto no le frustró mucho a Kaky, ya que sabía que de todas las formas posibles el moriría.Por el cual lo consideró como un "trolleo",hacía el otro equipo y agregando "al menos no fueron ellos los que me mataron".

Jugadores que lograron matar:

Muertes:

  1. Tonacho: Asesinado por ElRichMC con arco.
  2. Kakytron: Se estampó contra el suelo (al utilizar enderpearl).

Ataques críticos causados por mobs

  • Esqueleto arquero.
  • Creeper.

Curiosidades del equipo y general Editar

  • Tristex logró quedar tercero en el campeonato de esta temporada.
  • Fue el primer equipo en perder vida, para ser mas exactos, minutos luego de la partida iniciada.
  • Casi en el final,Kaky tuvo problemas técnicos.
  • Lograron pasar desapercibidos,ante la presencia de Ultra Splash sin poder ser evidenciados.
  • Fue el primer equipo en llegar a 0,0 para la batalla final.