FANDOM

UHC España T6

Logo de la sexta temporada

La temporada 6 de UHC España es la sexta edición de este evento. Es, como todas las temporadas hasta el momento, organizada por ElRichMC. Empezó el 5 de diciembre del año 2017 y terminó el 21 de diciembre. Tuvo una duración de nueve episodios. En esta temporada, vuelven los formatos de 8 jugadores y equipos de a dos. Para ganar esta temporada, a diferencia de las anteriores temporadas y al igual que la primera, el objetivo en esta temporada es matar a la dragona. También, a diferencia de las demás temporadas y al igual de la primera, los equipos están predefinidos, es decir, los equipos no son al azar, son elegidos antes de organizar la temporada. Además, en esta temporada hay una nueva participante: Sarinha.

Reglas Editar

  • No se regenera vida de forma habitual.
  • Para hacerlo, hay que consumir una manzana de oro (crafteo modificado a 8 lingotes de oro),una cabeza de oro (mismo crafteo de la manzana pero con la cabeza de un jugador muerto), o bien usar una poción de vida instantánea (se usa un bloque de oro para craftear melón reluciente).
  • Cuando terminas con la vida de un jugador, este dropea su inventario y su propia cabeza.
  • Los Ghasts no dropean lágrimas para evitar el consumo de pociones de regeneración, en su lugar dropean lingotes de oro.
  • Existe un pacto de caballero de 2 episodios (50 minutos), en el cual ningún equipo puede atacar a otro.
  • El mapa es un cuadrado de 2000x2000 (alrededor hay un gran muro de Bedrock)
  • Sobrepasar esos límites no esta permitido.
  • Está prohibido el uso del zoom del mod OptiFine.
  • El máximo tiempo de juego es 4 horas 10 minutos, si no se acaba el juego en ese tiempo, puede haber una penalización indefinida para el equipo que no esté en las coordenadas x:0 z:0 del mapa.
  • Los logros del chat están desactivados.
  • Los equipos son predefinidos.
  • Fuego amigo está activado
  • El ciclo de día/noche está activado
  • Está terminantemente prohibido hacer Stripminig y Branchmining, solamente picar hacia abajo en escalera hasta encontrar/escuchar cueva.
  • Las zanahorias de oro necesitan 8 lingotes.

Equipos y Participantes Editar

Desarrollo de la competencia Editar

La sexta temporada de UHC España comienza de buena forma para todos los equipos, con excepción de Los Capitanes Infernales, quienes a pesar de tener un mal spawn, lograron superar las adversidades y adentrarse al Nether. Ya allí, al tercer episodio, Rich y Rubik estaban farmeando varas de blaze. Una bola de blaze le pega a Rubik y este por reacción decide comer la manzana, pero sin querer pone el cubo de lava que se encontraba al lado de esta, se quema y, como estaban en el Nether y no tenían caldero, Rubik muere quemado. En el cuarto episodio, Sara se cae en el único agujero que DDC Destructores de Chunks no había tapado, cayendo en lava y, a pesar de que logró poner agua, no se salvó de las llamas y muere quemada. Ya en el octavo episodio, Chincheto77 tuvo el error de no tapar la mina artificial que estaba haciendo cerca de x:0 z:0, entonces Los Killermachos lo encuentran, y KillerCreeper55 de dos flechazos asesina a Chincheto. En ese mismo episodio, ya al final, Los Killermachos (luego de no poder poner las Ender eyes en el portal) se encuentra con ElRichMC, quien logra asesinar a Tonacho y KillerCreeper55, haciendo una doble kill. ElRichMC abre el portal al End y comienza su pelea contra la dragona. Justo después de destruida la última torre, Rich se percata que el último equipo había entrado al End. The Revenants, formado por Zady y Kau, se preparaban para la batalla final contra Rich y la dragona. Luego de una serie de mala suerte y desgracias (provocadas por los nervios, en el caso de Kau), Rich mata a The Revenants (haciéndose una cuadra kill), para luego asesinar a la dragona, y ganar la temporada para su equipo: Los Capitanes Infernales.

Resultados (por orden de muertes) Editar

Jugador Team Motivo de Muerte Episodio Lugar
Rubik Los Capitanes Infernales Se quemó hasta morir 3
Sarinha DDC Destructores de Chunks Se quemó hasta morir 4
Chincheto77 DDC Destructores de Chunks Fue disparado por

KillerCreeper55

8
Tonacho Los Killermachos Fue asesinado por

ElRichMC

8
KillerCreeper55 Los Killermachos Fue disparado por

ElRichMC

8
ZadyOne The Revenants Fue asesinado por

ElRichMC

9
Kaumaru The Revenants Fue asesinado por

ElRichMC

9
ElRichMC Los Capitanes Infernales No murió 9

Curiosidades Editar

  • Es la primera temporada de Sarinha.
  • Se vuelve a utilizar el formato clásico de la Temporada 1.
  • La intro de esta temporada está basada en la de la Temporada 4.
  • Vuelve Chincheto77, el cual no había participado desde la Temporada 1.
  • El Iron Man de esta temporada ha sido ZadyOne, es decir, el último jugador en no recibir ni un punto de daño.
  • ElRichMC vuelve a perder a su compañero en el Nether por segunda vez consecutiva; en este caso, se trata de Rubik en el tercer capítulo
  • En esta temporada, ElRichMC perdió su compañero en el tercer episodio. Pero aún así, se hizo una cuadra kill, y mató a la dragona, ganando la temporada solo.
  • Hubo un error que impedía a los participantes colocar los ojos de ender para activar el portal, el único que podía era ElRichMC ya que este tenía los permisos del servidor.
    • Al final no hubo una sanción por este error ya que no supuso un cambio drástico en el desarrollo de la temporada.
  • Es la temporada con más kills hasta el momento (5, 1 de Killer y 4 de Rich)
  • Esta temporada tiene varias similitudes con la temporada 1.
  • Es la segunda temporada (de cuatro) consecutiva con veredicto (quinta, sexta, séptima y octava).
    • Y la primera (de tres) en la que al ganador se le validó la victoria
      • Curiosamente, en las 3 partidas en el equipo ganador estuvo ElRichMC, mientras en la que fue invalidada no (sin embargo, los motivos de la invalidación de la quinta temporada eran mucho más graves que las siguientes temporadas)