FANDOM

La Temporada 3 de UHC España, una vez mas organizada por ElRichMC, dio comienzo el 23 de septiembre de 2014, duró 8 capítulos (emitidos en 7) y terminó el 7 de octubre de ese año. Fue integrada por 6 participantes y esta vez fue un todos contra todos, ganando la ultima persona que quedara en pie.

Reglas Editar

  • No se regenerá vida de forma habitual.
  • Para hacerlo, hay que consumir una manzana de oro (crafteo modificado a 8 lingotes de oro), una cabeza de oro (mismo crafteo de la manzana pero con la cabeza de un jugador muerto), o bien usar una poción de vida instantánea (se usa un bloque de oro para craftear melón reluciente).
  • Cuando terminas con la vida de un jugador, este dropea su inventario y su propia cabeza.
  • Los Ghasts no dropean lágrimas para evitar el consumo de pociones de regeneración, en su lugar dropean lingotes de oro.
  • Existe un pacto de caballero de 2 episodios, en el cual ningún jugador puede atacar a otro.
  • El mapa es un cuadrado de 2500x2500 bloques (alrededor hay un gran muro de Bedrock).
  • Sobrepasar esos límites no esta permitido.
  • Está prohibido el uso del zoom del mod OptiFine.
  • El máximo tiempo de juego es 5 horas, si no se acaba el juego en ese tiempo, habrá una penalización para el equipo que no esté en las coordenadas x:0 z:0 del mapa.

Participantes Editar

  • ZadyOne
  • KillerCreeper
  • Kaumaru
  • Tonacho
  • Kakytron
  • ElRichMC

Desarrollo de la competencia Editar

Al no haber equipos, cada participante fue por su cuenta, lo cual los hizo más vulnerables. Al tercer episodio, ocurrirían ya 3 bajas en la serie, Kaumaru fue envenenado y asesinado por una bruja, Tonacho (quien se encontraba en el Nether) se enfrentó a un Wither Skeleton y al ser golpeado dos veces el efecto Wither lo mató. Luego también en el Nether, ZadyOne (quien buscaba las cosas del recientemente muerto Tonacho), golpea sin querer a un Pigman, quedando a medio corazón. Al perder su comida en un horno dentro de la Nether Fort, decide (sin pensar en la sopa de setas), matar Pigmen para poder comer carne de Zombie. Entonces se enfrenta con uno de ellos, que lo termina matando.

KillerCreeper55 y Kakytron se encuentran en x:0 z:0 justo antes de que se cumpla el límite de tiempo. Durante la batalla, Kaky (quien tenía una equipación muy pobre comparada con la de su contrincante) hiere gravemente a Killer (dejándolo a medio corazón, y pudiéndolo haber matado en repetidas veces), al final, por dudar, Kaky es asesinado por Killer. Luego de eso, Killer se da cuenta de que no estuvo grabando, y al darle a grabar, sube a un árbol y le pega un lagazo, cayendo de el árbol y muriendo (ya que se encontraba a medio corazón), por lo que ElRichMC ganó la temporada sin mata a un solo jugador y sin tener PvP.

Resultados (por orden de muerte) Editar

Jugador Motivo de Muerte Episodio Lugar
Kaumaru Asesinado por Bruja usando magia 3
Tonacho Sufrió la ira del Wither 3
ZadyOne Asesinado por Zombie Pigman 3
Kakytron Asesinado por

KillerCreeper_55

7
KillerCreeper_55 Cayó desde muy alto 8
ElRichMC No murió No murió

Curiosidades Editar

  • Es la temporada con menos participantes.
  • El mapa pasó a ser de 3000x3000 a 2500x2500 para intentar aumentar el PvP.
  • Es una de las dos temporadas (junto con la séptima temporada) en la que no participa Rubik.
  • Junto con las primeras 2 temporadas son las que mas muertes hubo por por PvE (3 cada una).
    • Además, es la una de las dos temporadas (junto con la primera temporada, episodio 2) que tuvo más muertes por PvE en un mismo episodio (episodio 3)
  • Inesperadamente el ganador de este UHC (ElRichMC) no tuvo un enfrentanmiento contra nadie.
  • No se sabe exactamente como murió KillerCreeper debido a que su cámara no estaba encendida y ElRichMC no estaba cerca.
  • Es el único UHC que fue FFA (Todos contra Todos).
  • Rich pudo craftearse una Manzana de Notch, pero estas estaban deshabilitadas.
  • La temporada 3 duró 8 episodios pero como Killer murió a los segundos de terminado el episodio esto nunca salió a la luz, sin embargo en la persperctiva de rich cuando escribe el ":/" se puede ver que dice que habían pasado 210 minutos (7 episodios de media hora). Es decir, que había empezado el episodio 8.
    • Por lo tanto, la temporada duró 8 episodios, que se emitieron en 7. Un ejemplo de otra cosa de este estilo fue cuando Sara murió en el décimo episodio de la séptima temporada pero sin embargo al morir a los pocos segundos de este, solo emitió 9 episodios.

Galería Editar