FANDOM

Ponys Musicales es el nombre de uno de los cuatro equipos formados a dúo,para la cuarta edición de UHC España.'

Integrantes:

Origen del equipo (equipo rojo) Editar

En esta edición, al igual que la temporada 2, se tuvo a vista de los espectadores la presencia del momento exacto en el cual los equipos comienzan a formarse.

Como bien se sabe,en un UHC las parejas no pueden volver a repetirse.Y fue así como se eligió el concepto de selección de jugadores.A base de reglas.Por medio de un dispenser,con cuatro pares de lanas de diferentes colores:

  1. Rojo: Ponys Musicales.
  2. Blanco: Gózalo.
  3. Amarillo: Tristex.
  4. Violeta: Ultra Splash.

Fue así como por primera vez pudimos ver en acción modo Ultra Hard Core,a Rubik y Kau juntos.

  • Color de lana obtenida: Roja
  • Color de equipo: Rojo
  • Bioma/Spawn point: Desert

Nombre del equipo:

el nombre que han elegido ambos para la 4° edición,"Ponys Musicales",ha sido el más divertido,cómico y gracioso en comparación del resto.Debido a que expresa cierta ternura,o que daba aires externos hacía el espectador,de que sería el grupo que jugaría ligero y libre de problemas.Sin embargo,no fue tan así.

Mas allá del pensar ajeno a la realidad,el origen del nombre es probablemente,en partes Rubik y en partes Kau.

"Ponys",porque Rubik es el capitán del famoso equipo de "pony swag"(Angry Lambs en su momento).

"Musicales" por el hecho de que Kau,es un gran admirador de la música. y su skin de Minecraft,nos lo deja más que claro.

Los favoritos de la 4ta entrega Editar

Muchos espectadores y seguidores de dicha competencia,esperaban que en alguna de las ediciones se juntasen los jugadores más explosivos de todos (ElRichMC y Killercreeper55).Luego de tres largas ediciones, lo hicieron en esta temporada.Sin embargo,Los Ponys Musicales,lograron robarle la escena y el protagonismo al dúo más esperado del momento.

La trama,los nervios,la complejidad y la tensión que Rubik y Kau padecieron,los 30 minutos de todos los episodios,generaron en los espectadores cierto grado de empatía hasta llegar al punto de dejar de alentar a sus youtubers favoritos,para apoyar a los Ponys Musicales.En cuestión de tres episodios,ya eran los favoritos de la competencia y eso lo reconoció el mismo Rich en persona (o mejor dicho en píxeles y presencia de voz).

Estadísticas y análisis de ambos jugadores durante la partida: Editar

  • Kaumaru:
  1. A favor: Debido a los problemas técnicos con su compañero de equipo,Kaumaru supo sobrellevar el PVE bastante bien.Teniendo en cuenta que además de protegerse el mismo,debía cuidar a Rubik si este quedaba lageado.
  2. En contra: El error de este jugador fue el riesgo.Se arriesgaba demasiado en las minas,al no colocar suficientes antorchas.A veces ni siquiera las colocaba,sino que caminaba y exploraba a oscuras.Esta es una de las causas por las que casi pierde la vida en su totalidad.
  • El descuido fue el principal enemigo de Kaumaru.
  • Rubik:
  1. A favor: Mas allá de los problemas del PC,se sabe por experiencia que Rubik es uno de los mejores jugadores de PVP, y por tanto utilizó sus tácticas de defensa cuando se veía en peligro con algún mob o caída.Un ejemplo de ello fue el water-drop que utilizó cuando un creeper explotó cerca de el.Su conocimiento en defensa de PVP,le ayudó a mantenerse con vida más tiempo.
  2. En contra: Los errores naturales de este jugador no pudieron ser visibles,ya que su peor enemigo en esta temporada no fue ningún atacante.De hecho solo fue su PC. Debido a esto,tuvo ataques fáciles de mobs y mucho lag (lo que causó su muerte en el nether).Aún así,hasta su fin,Rubik tuvo la gran ayuda de su compañero y gran amigo Kaumaru,quién estuvo a su disposición cuando Rubik lo requería.
  • Lag,problemas de audio,bajas de la conexión a internet y reinicio por calentamiento.Todo esto,tuvieron que padecer Rubik y Kau.

DETALLE GENERAL DEL EQUIPO: Este fue el equipo que, a pesar de las grandes dificultades,colaboraron y se preocuparon entre sí.Ej:Kau quien decidió echar a un costado su salud y prefirió buscar oro y manzanas para Rubik,ya que estaba muy preocupado en perderlo.

Posición final del equipo: Editar

Luego de la tragedia y muy triste pérdida de su compañero Rubik, Kaumaru le dio honor a el equipo llevándolo adelante.Logró estar a un hilo pendiendo de la muerte en diversas ocasiones,dos de las más épicas y tensas fueron el whiter skeleton en el nether y el spawner de zombies en la mina.

Mas allá de estos problemas logró ser el segundo jugador (por equipo) y el tercero (individualmente),en quedar vivos hasta el final.

Los nervios le llevaron a Kau una mala pasada:

El capítulo culminante que todos esperaban;El final.Solo quedaron tres jugadores,luego de un constante ataque y la muerte de los otros dos equipos (Gózalo y Tristex).Ultra Splash se mantenía con sus dos jugadores,pero con sus vidas dañadas.A diferencia de Kau,que mas allá de ser uno solo poseía la totalidad de su vida.Esto generó a ojos de Rich y Killer,que debían de tener mucho cuidado.Ya que creían que Kau,poseía los elementos de su compañero.Sin embargo,lo que más asustaba a los Ultra Splash,era que Kau utilice la cabeza dropeada de Rubik,para la batalla final (cosa que no ocurrió).

A ojos del espectador,también se tenía la confianza de que Kaumaru sería el vencedor.Sin embargo,como Kau explicó en un vídeo días posteriores a la serie finalizada,no se sintió a la altura de Rich y Killer en PVP y eso fue lo que le puso nervioso.

Los nervios le taparon a Kau la vista llevándolo a atacar al jugador más peligroso,pero no al más débil (Killer,quien tenía solo dos corazones).Fue así como consiguió la medalla de plata;con Killer atacándole con el arco por detrás a lo lejos y Rich con espada y finalmente poción de veneno.

Muertes:

  1. Rubik: Asesinado por lava en el Néther.
  2. Kaumaru: Asesinado por ElRichMC con poción de veneno.

Ataques críticos causados por mobs:

  • Zombie.
  • Araña de cueva.
  • Esqueleto arquero.

Curiosidades del equipo y general: Editar

  • El equipo Ponys Musicales,fue el subcampeón de la temporada.
  • Fueron junto a Gózalo,los únicos equipos afortunados en conseguir melones,para curación instantánea.
  • La muerte de Rubik,cómicamente ocurrió minuto luego de que Tonacho (integrante de Tristex),realizara un comentario en el chat añadiendo: "a ver si os vais muriendo pesaditos".
  • Fue el equipo que tuvo bajas muy críticas y mas allá de eso,lograban regenerarla.
  • Si Kaumaru ganaba la temporada,lo podrían haber sancionado.Mas allá de eso Rich lo desmintió;agregando que la sanción sería si el jugador estuviese demasiado lejos.y que lo arreglarían luego con unas cervezas.
  • El fanatismo de Kau,hacía la música lo hacía notar en los títulos de los episodios de UHC en su canal.(algunos episodios hacían referencias a canciones de bandas.Una de ellas,Linkin Park.)
  • Fue el único equipo en el cual ambos jugadores lograron llegar a tener medio corazón. Kaumaru por una araña de cueva y Rubik,por un esqueleto arquero.
  • Muy cerca del oro... Si Rubik no moría,tenían la partida ganada.Formando una hipótesis a base de ser Rubik el comandante en este tipo de ocasiones,probablemente hubiese decidido atacar a Rich,mientras Kaumaru atacaba a Killer.Y finalmente al quitarle kau,los dos corazones a Killer ayudaría a su compañero para vencer a Rich,si este lo requería.