FANDOM

MinecraftRubik, conocido por sus amigos como Rubik, es un jugador de UHC España, partícipe de 7 de las 9 temporadas. Ganó solo la sexta, habiendo sido quemado en el tercer episodio.

Temporada 1 Editar

Participó en la primera temporada como parte del equipo Brewers junto a Gona89 y KillerCreeper55, logrando llegar a la batalla final, pero durante esta su compañero KillerCreeper55 le dispara accidentalmente con el arco y lo mata.

Temporada 2 Editar

En esta temporada su compañero fue Gona89 (una vez más), formando el equipo Iron Cube. Una vez comenzada la competencia, su compañero muere y se ve obligado a adentrarse en el Nether por su cuenta, en donde el equipo Larvados lo encuentra y su ex compañero KillerCreeper55, junto con ZadyOne, lo matan por la espalda.

Temporada 4 Editar

Hizo su regreso en esta temporada formando el equipo Ponys Musicales con Kaumaru, pero durante la competencia su computadora se sobrecalentó y se apagó en tres ocasiones, ademas su audio dejo de funcionar por lo que Kaumaru tuvo que comunicarse con el a través del chat de texto de Minecraft. A pesar de esto lograron llegar al Nether pero debido a una corriente de lava y a que por la falla del audio su compañero no pueda advertirle, muere en la lava.

Temporada 5 Editar

Rubik vuelve en esta temporada junto a Tonacho, en el equipo LosMantecasRojas. En esta temporada, Rubik al fin logra llegar otra vez a la batalla final (como en la primera temporada), donde es asesinado por la espalda por Nemenems. Según él esta fue su mejor temporada.

Temporada 6 Editar

Rubik regresa esta temporada en el equipo Los Capitanes Infernales, junto a ElRichMC. En el tercer episodio, Rubik intenta comer una manzana dorada luego de ser quemado, pero sin querer pone lava, al scrollear y tener la lava al lado de la manzana. Rubik muere quemado, mientras que rich se apuraba para hacer un caldero y poner agua. El pobre Rubik vuelve a morir quemado en el nether como en la cuarta temporada. Su compañero se hizo una cuadrakill y asesinó al dragón solo. Por lo que técnicamente, Rubik ganó la temporada.

Temporada 8 Editar

Después de no haber sido participe de la Temporada 7 regresa a esta temporada con un "Plus Ultra" muy notorio [Se ha vuelto mucho más experto que antes dentro de minecraft, en general]; teniendo una buena e ideada estrategia. Explotó tanto los yacimientos de oro que tenía hasta para hacerse dos 'Manzanas de Notch'. Tenía la partida hecha; solo le esperaba un compañero, diamantes y más manzanas para aumentar los puntos de vida. Pero lamentablemente, ante el ataque de un phantom(que lo deja a medio corazón) este se desespera para refugiarse(bajando bloques rapidamente) y cae, así terminando su partida.

Temporada 9 Editar

Murió en el episodio 3, explotado por un Creeper.

Equipos Editar

Resultados (por equipos) Editar

  • T1: 2° (asesinado por KillerCreeper55, fuego amigo) de 3 equipos
  • T2: 4° (asesinado por KillerCreeper55) de 4 equipos
  • T4: 2° (murió en lava) de 4 equipos
  • T5: 4º (asesinado por Nemenems) de 6 equipos
  • T6: 1° (se quemó hasta morir) (ganador junto a ElRichMC) de 4 equipos
  • T8: 4° (murió tratando de escapar de un Phantom) de 5 equipos/jugadores
  • T9: 5° (murió explotado por un Creeper) de 5 equipos

Resultados (muertes) Editar

  • T1: 4° muerte de 6 muertes de la temporada (Fue asesinado por KillerCreeper55)
  • T4: 1° muerte de 6 muertes de la temporada (Murió en lava)
  • T5: 4° muerte de 7 muertes de la temporada (fue asesinado por Nemenems)
  • T6: 1° muerte de 7 muertes de la temporada (Se quemó hasta morir)
  • T8: 2° muerte de 6 muertes de la temporada (Murió tratando de escapar de un Phantom)
  • T9: 2° muerte de 9 muertes de la temporada (Fue explotado por un Creeper)

Historial (Head2Head) Editar

  • Negativo
  • Total en PvP:
    • 0 kills de Rubik - 3 kills de demás jugadores

Curiosidades Editar

  • Es el único jugador en haber muerto por fuego amigo (T1)
  • Y el primero en morir por PvP antes de la batalla final (T2)
  • Irónicamente esas 2 muertes fueron por el mismo jugador (KillerCreeper55)
  • Él y KillerCreeper55 son los únicos jugadores en haber muerto pero ser parte del equipo ganador.
  • Ademas al igual que Gona89 no participo en la temporada 3
  • Fue el único en no subir su perspectiva en la temporada 4, a causa de que se corrompió la grabación.
  • En la sexta temporada, fue el primero en morir, pero aún así ganó la temporada, gracias a los esfuerzos de su compañero ElRichMC
  • Tampoco participó en la temporada 7, ya que mientras se hacía la temporada, Rubik se encontraba en el Paris Games Week 2018, junto a su equipo competitivo de Rocket League.
  • Reaparece en la Temporada 8 y con un "Plus Ultra"; teniendo grandes oportunidades de su victoria pero muere por caída ante las asechanzas de un phantom.

Galería Editar