FANDOM

Es el nombre de uno de los cuatro equipos formados a dúo,para la cuarta edición de UHC España.

Integrantes:

Origen de nombre del equipo (Equipo verde) Editar

En esta temporada pudo ser visible la selección de jugadores en equipo,por medio de un dispenser.En cuanto a los nombres,nos da por expectativa la probabilidad de cada uno de los nombres formados para cada equipo.

  • Color de lana obtenida: Blanca.
  • Color de equipo: Verde.
  • Bioma/Spawn point:Tundra (montaña).

En este caso tenemos a "Gózalo".Que si bien,no especificaron por cuenta propia el porqué de su nombre,pero por palabras nos da a entender lo siguiente:

"Gó" por las dos letras iniciales de Gona.

"za" por las dos letras iniciales de Zady.

A partir de la formación 'butana', "Goza",decidieron vincularla a una palabra existente.Es así que se le agrega el "lo".para formar "Gózalo" (claramente que la letra "o" en cuestiones gramaticales,llevaría una alteración de tilde).

Entre otras probabilidades,de que que el término "LO" represente a las palabras secundarias de sus canales:

-Gona in Live

-Zady One

Nombre ideal,para un equipo ideal

Hacía ojos del espectador,el nombre de este equipo transmitía diversión.Dejaba a entender que con ellos no te aburrirías y disfrutarías cada capítulo al máximo.Y a decir verdad,nada se alejó de la realidad.

La manera de expresarse,que ambos poseen hacían que una sonrisa aparezca en la cara de quienes los veían,cada momento.Algunas acciones,tales como poner al espectador histérico o nervioso hacía aún más cuestionable la partida.

Estadísticas y análisis de ambos jugadores durante la partida: Editar

  • Gona:
  1. A favor: Actitud ante todo.Es así como Gona mantuvo su postura de principio a fin.Si bien poseía algunas buenas ideas,como el "reciclado",de algunas cosas que los mobs dropeaban,y algunas otras cuando ambos se sentían algo perdidos y confundidos.
  2. En contra: Gona se dejaba llevar por la desconcentración y distracción.Hasta que su colega Zady le ponía los pies en la tierra.No le daba atención a la altura de bloques y lograba así causarse daño.En alguna que otra ocasión,al sentirse perdido,solo se quedaba quieto hablándole a Zady o perdía el tiempo explorando sitios en los cuales,de antemano se podía notar que no había nada interesante.
  • Desconcentración,fue la palabra que llevó en unas ocasiones a Gona a una probable muerte.
  • ZadyOne:
  1. A favor: Su experiencia en PVP y PVE,fueron las características mas notables de este jugador.Es alguien muy cuidadoso y en todo momento ayudaba a su compañero a no distraerse y tratar de que este no se causase daño por acciones simples como escalar bloques o bajar de ellos.
  2. En contra: Mas allá de su experiencia,no todo jugador es perfecto.Y fue así como Zady le daba más atención a los errores de su compañero,que a sus propios errores.
  • Ambición,fue la palabra que cautivó a Zady esta temporada.

DETALLE GENERAL DEL EQUIPO:

A pesar de no haber interactuado seriamente,ZadyOne y Gona89 lograron una amistad,la cual forzó al equipo para llevarlo hacía la final.Zady se sintió muy a gusto con Gona,incluso parecía mostrar mas confianza y comodidad comparado con Zek-Tech (con quienes lleva una amistad más formal) y Larvados (Killer,con quien lleva una amistad algo seria).

Además demostraron ser muy buenos estrategas con la idea del portal en 0,0 e ideas de evidencias varias,que llegaron a preocupar enormemente a los Ultra Splash.

Tanto Zady como Gona se necesitaron el uno con el otro,para mantenerse a pie y en vida durante toda la partida.

Posición final del equipo: Editar

Lograron quedar en cuarto lugar,de la competencia. Gona fue asesinado por Rich.Y Zady ya sin su compañero,logró durar algo más. Hasta que Tonacho (integrante de Tristex), logró matarlo y dándole fin a "Gózalo",en esta temporada.

POCIONES!LAS POCIONES TÍO!

De seguro que si el día de hoy le hacemos recordar a Zady las pociones,volvería a lamentarse,por

Sandia dorada

haber desperdiciado tal oportunidad.El equipo se encontraba tan ajustado de tiempo,que ni tuvieron tiempo de hacer al menos una poción.

Gona le ayudó a reconocer a Zady, que debía darle un alto a su ambición,ya que si por algún motivo decidían hacerlo,perderían tiempo a llegar a 0,0 y quien dice,si ganaban...ser sancionados.

Muertes:

  1. Gona89: Asesinado por ElRichMC con arco.
  2. ZadyOne: Asesinado por Tonacho.

Ataques críticos causados por mobs:

  • Creeper
  • Esqueleto arquero
  • Ghast

Curiosidades del equipo en general: Editar

  • Junto a Ponys Musicales,fueron los que tuvieron la gran fortuna de encontrar melones.Pero a diferencia de ellos,Gózalo no tuvo la suerte de utilizarlos.
  • Ocurrieron sucesos algo extraños a lo largo de la partida.Por ejemplo,a Gona se le desaparecían items.
  • El portal realizado en 0,0,fue el que más miedo generó a quienes lo veían.De hecho fue la mejor estrategia de la temporada.